Cita:
Originalmente Escrito por KennyMRos
Sinceramente, según dice la gente, se nota que el teléfono, en general, va algo más lento. Yo te digo mi experiencia y opinión personal:
La versión 4.0.3 trae consigo un launcher poco optimizado y ahí se nota la lentitud. Nada que no se pueda solucionar con Apex Launcher (una joya), el cual dota al teléfono del aspecto original de ICS y además hace que el teléfono vuele!
La única verdadera pega que le veo a ICS es que al lanzar las apps de "Teléfono" y "Contactos" estas tardan 3 o 4 segundos en abrirse, y eso es una burrada en aplicaciones tan esenciales y básicas en cualquier teléfono que se preste. Yo personalmente he decidido aguantarme y esperar a la 4.0.4, pero existen apps bastante ligeras y potentes como "e  ialer" que hacen de la app "Teléfono" una maravilla, dotándolo de un aspecto ICS total (admite temas) y encima vuela a la hora de abrirse.
En definitiva: el que no tiene ICS es porque no quiere mejorar.
Cabe decir que mi antigua 2.3.4 se me zampaba la batería. Hoy, con la 4.0.3 mi batería dura mucho más!
|
Te doy toda la razón con la aplicación "Teléfono"... parece que no fuera muy importante en un dispositivo como este... cómo se dice? ah, si! teléfonos!!