Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 02:56:03
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Sinceramente, según dice la gente, se nota que el teléfono, en general, va algo más lento. Yo te digo mi experiencia y opinión personal:

La versión 4.0.3 trae consigo un launcher poco optimizado y ahí se nota la lentitud. Nada que no se pueda solucionar con Apex Launcher (una joya), el cual dota al teléfono del aspecto original de ICS y además hace que el teléfono vuele!

La única verdadera pega que le veo a ICS es que al lanzar las apps de "Teléfono" y "Contactos" estas tardan 3 o 4 segundos en abrirse, y eso es una burrada en aplicaciones tan esenciales y básicas en cualquier teléfono que se preste. Yo personalmente he decidido aguantarme y esperar a la 4.0.4, pero existen apps bastante ligeras y potentes como "eialer" que hacen de la app "Teléfono" una maravilla, dotándolo de un aspecto ICS total (admite temas) y encima vuela a la hora de abrirse.

En definitiva: el que no tiene ICS es porque no quiere mejorar.

Cabe decir que mi antigua 2.3.4 se me zampaba la batería. Hoy, con la 4.0.3 mi batería dura mucho más!
Te doy toda la razón con la aplicación "Teléfono"... parece que no fuera muy importante en un dispositivo como este... cómo se dice? ah, si! teléfonos!!
Responder Con Cita