Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 02:54:03
superx335 superx335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 / LG Flex 2
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Señores, no sé qué leches les pasa a los servidores de Sony todas las noches que al comprobar si existen actualizaciones para mi Xperia Arc S, PC Companion me responde "Servidor no accesible".

No entiendo bien los motivos, pues hoy que yo sepa no han lanzado más números SI para actualizar más terminales, y anoche estaban igual los servidores... ¿qué pasa? que los de Sony tienen crisis y por la noche desconectan los servidores o qué? Va a ser que sí, eh?...

Por cierto, hoy me he decidido a flashear mi móvil para volver a Gingerbread y comprobar por mí mismo hasta qué punto este SO es más ágil que ICS en mi móvil. Pero por desgracia no he encontrado por ningún sitio una versión de ROM que sea Generic Iberia 2.3.4 para LT18i. Es una lástima, porque iba a ser mi primer movimiento con Flash Tool, ya que nunca me he atrevido a meterle mano... Me tendré que conformar con ICS y punto...

Saludos, y a ver si hay suerte con la 4.0.4!
Si te sirve de algo... ICS mola bastante más

Tiene chuminadas, como buscar contactos a la vez k escribes un numero, k son muy utiles...

Por cierto, mi tarea de hoy ha sio kitarle muchisimas aplicaciones k trae y no uso, mediante root explorer
Responder Con Cita