Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nompruxky Ver Mensaje
Perdonarás mi desconocimiento en el tema, pero no entiendo muy bien esto

Usando el RootExplorer sacamos los archivos /data/data/com.htc.provider.weather/files/WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db (es necesario los 2) y los pasamos a nuestro PC por ejemplo a Escritorio/Pruebas.

Ingreso al RootExplorer y todo muy bien, llego a los archivos mencionados (WP_0409WWE.db y WP_0C0AESN.db) y ahora que hago, como los paso al pc?. Lo siento, pero nunca antes lo había hecho y no encuentro un manual del Root Explorer.

Excusas anticipadas por la molestia

Edito: Me los he enviado por correo electrónico y por Dropbox. Si existe alguna otra forma te agradecería la explicación

Buenas noches, Sr. Nompruxky.

Tu nunca molestas

Yo para hacer esto utilizo el es explorador, al cual en configuracion le doy acceso root, pero el caso es el mismo.

Esos dos archivos los debes de copiar, y pegar en el directorio raiz de la sd, o enviarlos por dropbox, lo que tu deeses, la cuestion es obtener esos archivos para tenerlos disponibles en el pc.

Acto seguido, seguir el resto de instrucciones para añadir ciudades o pueblos al directorio.

Es un poco lioso al principio, pero esto sirve para todos los sense desde la 3 hacia adelante, asi que los archivos los puedes conservar siempre ^^

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita