Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 00:54:28
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El es así.
Es el perfil psicológico de Dexafree, mas conocido como cansinus patológicus.

Tiene repartidos tutoriales por toda la casa, inodoro, frigorífico, tdt, calefacción.. Etc etc.

En su casa no pueden ya convivir con el, en la próxima temporada de hermano mayor va a salir Dexafree en la cabecera del programa corriendo delante del jugador de waterpolo yonkarra ese.
Cuenta incluso la leyenda que aprendió a hacer la cama con tutorial y a atarse los cordones le enseñó el de las instrucciones de las deportivas.

Tiene FAQ de todo, nada se le escapa, se grabó a si mismo en vídeo de pequeño, lo pasó a otro formato para que ocupara menos y ahora lo guarda para el día en el que sea padre ponérselo a su hijo subtitulado en alemán.

Su máxima meta es trabajar en mediamarkt comentándote y explicándote hasta para que sirve un mísero pendrive y escribir un libro llamado el tutorial de mi vida que será best seller.

Podéis correr.. Pero no podréis esconderos eternamente, allí donde exista una pregunta o algo que explicar acechará con cara de FAQ

Es un psicópata del paso a paso, del how to y del supporting.
Una vez resuelva tu duda, tendrás que aguantar su cara de depravación

Dexafree en el papel de FAQMan.
Corre insensato!

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Va en serio, tio, no se que te metes, pero pasame un poco, porque tiene que ser bueno de narices...

Como te has lucido

Cita:
Es el perfil psicológico de Dexafree, mas conocido como cansinus patológicus.
Al menos no es el de esquizofrenicus posteadorus... Ese si que es jodido!
Un tal nonamed del foro lo sufre y pobrecillo... Incluso antes de despertarse ya esta posteando! Y luego se arrepiente...

Eso sin nombrar cuando pasan las 12 de la noche, que en ocasiones tiene brotes y le aparece la inspiración... Momento en el cual se pone a escribir posts llenos de humor que la mañana siguiente ni el recuerda que había escrito!

Cita:
Tiene repartidos tutoriales por toda la casa, inodoro, frigorífico, tdt, calefacción.. Etc etc.
Algo hay que leer mientras se hacen aguas mayores, no?

Cita:
Cuenta incluso la leyenda que aprendió a hacer la cama con tutorial y a atarse los cordones le enseñó el de las instrucciones de las deportivas.
La leyenda cuenta mal, entonces... le enseñé yo!

Cita:
Tiene FAQ de todo, nada se le escapa, se grabó a si mismo en vídeo de pequeño, lo pasó a otro formato para que ocupara menos y ahora lo guarda para el día en el que sea padre ponérselo a su hijo subtitulado en alemán.
Es que si tuviera que subir las VR sin comprimirlas despues de editarlas (120GB de promedio) aun estaria subiendo la primera que hice... Que mi Internet es tercermundista! (3MB)

Y subtitulado en aleman... No... Es que yo soy mas de cine iraní en versión original...

Cita:
Su máxima meta es trabajar en mediamarkt comentándote y explicándote hasta para que sirve un mísero pendrive
Eeeh... Sin despreciar a los que tienen trabajo en MediaMarkt, eeh? Que hubo uno que me intento vender un Xperia S y tuve que corregirle solo 3 veces... (Me decia que tenia pantalla SuperAmoled, SD externa y que venia con Android 4.0...)
Que suficiente tenia el con que le pasara eso.... Pobrecito... (al menos tenia trabajo )

Cita:
escribir un libro llamado el tutorial de mi vida que será best seller
Ahí te has lucido
Creo que como "tutorial de mi vida" pondré un enlace a todos mis mensajes en HTCMania... Ya tengo el índice:

- Mis primeras dudas
- Mi primera vez (mi primer flasheo)
- Mis primeras ROM
- Mi primer semibrick
- Las 250 primeras apps
- Gingerbread, la nueva frontera
- Las mil y una ROMs siguientes
- Kernels, el mundo desconocido
- Ice Cream Sandwich. Realidad? O ilusión?
- Mis primeras VideoReviews
- Elitemovil, odisea en nuestros SGS
- Mis primeras FAQs
- Betatester
- Contestando el post de Nonamed...

Cita:
Podéis correr.. Pero no podréis esconderos eternamente, allí donde exista una pregunta o algo que explicar acechará con cara de FAQ
Aunque nunca conseguréis adelantar a Nonamed, el posteador más rapido de HTCMania

Vive obsesionado con probar todas las ROM, todos los kernel y todas las radios a la vez, evitando siempre SpiritFM.
Siempre que vayas a responder, te currarás tu post y al enviarlo... ZAS!
Nonamed ya habrá posteado 3 veces... Es imposible superar esa velocidad...

Siempre a la espera de nuevas versiones de kernels, picándose con zadock para ver quien avisa antes en el hilo..

Autor de los mayores off-topics de todos los hilos... Pero siempre ayudando y con gran corazón. Él es así!

FIN DE OFF-TOPIC (MÁS BIEN... FIN DE IDA DE OLLA )

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Le das al crack fijo!!
Yo creo que le da un poco a todo... Pero a la vez....

Última edición por Dexafree Día 31/05/12 a las 00:58:27
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]