A ver a ver.
Spybroke tu hablas de portar de orange a otra compañia? Si lo haces de aqui a 4 o 5 dias te lo tendran que hacer en un dia.
Mi intencion era dar de baja la linea, que creeis que sera mejor? Dar de baja o portarla, segun he leido el dia 1 empieza lo de las 24 h para portabilidades pero pasaran 4 o 5 dias hasta que las operadoras cambien el sistema o no se que (he leido eso). Creo que es mejor portar porque te aseguras que en un dia te lo haran, en cambio si das de baja la linea tardan mas no? No se que hacer...
Otra cosa, lo del 20% en la tarifa es solo si contratas online, eso pone en la web. Asi que si lo haces en tienda te sale mejor irte que no seguir...
Cita:
Originalmente Escrito por WORLD20
Si,no te habia acabado de comprender spy....
Y si Jowi como dice spybroker ....el descuento del 20% se esfuma una vez bajes de tarifa....ya que la permanencia se rompe...ya que has pagado ya la penalizacion por 18 meses=59€
Cada 1 que baje a la tarifa que quiera......
Y si lo de irte a otra compañia tal las portas....pues no se como estara el tema con lo de las 24h spy.....yo creo que lo mejor es bajar a la delfin 20,que al final son 23,xx al mes y tienes internet y llamadas "gratis"
Pongo gratis asi,porque se de un amigo que con eso de avisarte por un sms antes de que consumas todos los mins,a veces te llega mucho despues y luego te has pasado....y ya te meten mas € en la facturita....asi que ojo con lo de llamar mucho.....sino creo que hay aplicaciones que te llevan el consumo....y seran mucho mas fiables que la propia Orange y sus estipulaciones.......
Con ganas de hacer eñ changeeee!!! 
|
Pero es que en mi actual tarifa con simyo pago 9 euros en llamadas con 555 megas!!!! Eso serian 23 euros en orange una diferencia de 14€ al mes!!!!! Que va que va...