Hola, acabo de intentar instalarle a mi sgs2 la ICS oficial (I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO) con el kernel (CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5) utilizando el ODIN MOBILE, todos los pasos han ido perfectos, pero cuando le he dado a la tecla para que flashee, se ha reiniciado, me ha salido el muñequito azul de android con el parche y frases con letra blanca (se estaba ejecutando) pero al segundo de salir varios renglones de estas letras blancas, me sale el logo de reinicio de galaxy S II, etc, se vuelve a apagar y vuelven a salir otra vez las letras igual, y asi todo el rato...
le doy para reiniciar en modo recovery para hacer borrado pero no hace nada, lo único que hace es quedarse apagado, y si vuelvo a pulsar las teclas del recovery se vuelve a encender, pero sigue haciendo lo mismo... la verdad no se que hacer, estoy cagado.
Si os sirve de algo hice una copia de mi configuración anterior con titanium backup y la guardé en mi pc.
Alguien me puede ayudar por favoorr, que estoy sin telefono ahora mismo! MIL GRACIAS.
Un saludo.