Pues os cuento, la tablet la compré en app, en principio funciona perfecta, sin fallos.
Posteo desde la tablet para que te hagas una idea.
He probado unas cuantas cosas, no todo lo que me gustaría xq ha tardado bastante en llegar. La tengo desde ayer. La ips se ve de muerte y la tactil muy buena y precisa de 5 puntos. Muy bien de brillo, no como otras ips q he visto por hay, ha 1/3 de brillo ilumina de sobra más que cualquier tablet normal a tope, a tope de verdadero escandalo se ve.
El bluetooch he pasado cosas con el movil, pero el del pc no lo ve (es posible que tenga el pc mal configurado). De sonido muy bien, se notan los dos altavoces separsdos (es una de las cosas que más me llamaba de la tablet. He rpubado un pen por usb y sn problemas, si me cuesta sacarlo, esta bastante prieto.
Los botones volumen y encendido tienen buen tacto. El acabado a mi me parece estipenda, no parece china. Alumino del bueno, marco y acbados de calidad, eso si no es la asus, pero a mi me h sorprendido. Vi una con caracteristicas parecidas en el carrefur ysi esta la doy un 9 a aquella un 2. Todo da sensación de calidad, hasta el cargador.
Trae cable usb, cargador, cascos y sb otg para host, solo he probado el crgador, lo otro no tienen mala pinta, vamos lo normal.
La tablet va bien, no es un tiro, para alguno seguro que si, pero yo he tenido tegra2 y eso tra historia, pero no ven fullhd mkv como yo. No he probado aún el hdmi, pero imagino que bien, a ver si saco un rato. Casi no hay lags, va todo muy fluido, a no ser que tengas algo muy pesado abierto. He instalado el shadow gun y me ha sorprendidp mucho lo bien que va sin insalar el chainfire, casi casi como en tegra2, solo tarda un pco más en las cargas, tampoco he notado lags molestos.
Emud psx y n64 sorprendentemente bien, se nota que el firm esta bastante biene acabado. Skype funcionando tras instalarlo sin problemas. Navega bien, no es un tiro, pero a mi no me parece xceibamente lenta, como el resto con ics, todabia tiene que depurar el navegdor.
No se que más, por poner un pero tiene una mota de polvo tras el crisal que s nota alguna vez, no molesta y como por ahora todo funciona, no pienso cambiarla.
Todo este rollo escrito con el teclado en pantalla de la tablet, realmente precisa la táctil. La batería que traia me ha durado algo más de 5h, yo creo que ajistando brillo y sin darle mucha caña se hacerque a las 8 horitas.
Y no se que más, me gustaría hacer una video review pero no creo que tenga tiempo.. si saco un rato lo hago.
Salu2 a to2