Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en las mismas que tú. Vengo de un S2 que lo vendí para comprarme el S3. Esperaba un S2 "super dopado" y cuando ví el S3 pues sí, el móvil en cuestión está muy bien...4 núcleos, pantalla HD, cámara con muchos avances, etc.

Pero después, comparándolo con el Note, tampoco ví una ventaja tremenda...quitando los 4 núcleos y algunas extras de la cámara...por lo demás no hay grandes ventajas.

Respecto al Note, tiene su pedazo de pantallón en HD con más resolución que el S3, misma RAM...y con el precio que tiene ahora...es para pensárselo 2 veces. Al fin y al cabo, de todos los extras que traen los móviles, con el tiempo no usamos ni la mitad...

Para hacer una foto un fin de semana te vale cualquier cámara de móvil con 5Mpx y Auto-Focus. Para jugar, cualquier móvil nuevecito te sirve de sobra.

Ahora mismo, despues de ver comparativas, me tira más el Note que el S3...la verdad.

Mi opinión:

Si quieres un SmarthPhone muy potente, con Ice Cream y muchas novedades: SAMSUNG Galaxy S3.
Si quieres un SmarthPhone potente, con una muy buena pantalla y muy estable: SAMSUNG Galaxy Note.
Responder Con Cita