Cita:
Originalmente Escrito por djkasen
igual esque no os gusta mucho leer, pero os lo repito:
Chavales, no se si se a hablado ene stas ultimas paginas del tema de los nuevos sonidos que traen las nightlys ahora (tengo leido el post hasta la 235.. pero correis que no veas), pero cuando hago una foto, o cuando se me queda sin bateria suena amariconao el movil...
Tengo la nightly de abril, que es la que tenia antes de la que llevo ahora del dia 19 de mayo y en esa si que están los sonidos buenos, alguien puede ayudarme a sacarlos.. y ponerlos en las nuevas? yo esque de implementar roms no tengo ni idea... lo siento!
He mirado opciones para cambiar el sonido de la camara al hacer una foto... y no viene por ningun lado.. y lo de la bateria cuando queda un 14% restante.. acaba de sorprenderme, suena supermal..
1 saludo!
Agradeceria al menos un "pues no lo se tio, no puedo ayudarte" porque despues de 4 hojas sin un misero quote me siento ignorado...

|
Pues si no te han contestado es que igual no lo han visto, se ha pasado por alto o vete tu a saber...pero que digas "es que igual no os gusta mucho leer"...
Vas a /system/media/audio y ahí tienes las carpetas de alarms, notifications, ringtnones y ui. Copias todas esas a la que tienes y listo.