Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 22:58:09
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
La opción de reiniciar en modo recovery del menú de reiniciar cuando pulsas el botón OFF no reinicia en recovery sino que lo hace en modo normal, simplemente reinicia el teléfono.

También me he fijado en que no vibra con las pulsaciones sobre el teclado o similares a pesar de estar activado. Tampoco vibra cuando te llaman y tienes activado sonido+vibración.

Tampoco hay sonido de teclas cuando escribes por ejemplo.

Y como dije antes, al conectarlo con cable usb al ordenador, solo reconoce la sd externa, la interna no.

Por el momento son las cosas que he visto. Le daré un par de días a ver qué tal la batería y demás y os iré comentando pero me parece que aún le faltan muchas cosas, no es tan completo como me esperaba.
lo del boton OFF solo te pasa a ti, por que a mi me reinicia en modo recovery ;) miralo a ver ;)

lo de la tarjeta nos pasa a todos, bajate el Multi Mount SD-Card Lite en la Store, ahi puedes elegir cual quieres ver ;)

por lo demas de la vibracion... a mi cuando me llaman si que me vibra :S... lo del teclado de los sonidos no lo e probado :S pero lo de la vibracion lo tengo descativado xq consume muuucha bateria

saludos!