Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Ya sabía yo que no tardaríamos en coincidir por este subforo también

Comprendo y comparto tu reflexión inicial. En mi caso, reconozco que estoy HIPERSATURADO de tanta información y tanto rumor y tanto retraso, y es que como suele decirse, lo único que nos diferencia a los hombres de los niños, es el precio de los juguetes.

Yo ando en un dilema, ya que nunca me gustó el S2 en blanco, así que quería el S3 en negro ¡pero caramba, no lo fabrican en negro!, así que a regañadientes, me he decidido por el azul.

Ahora van y retrasan la distribución por lo que parece ser un defecto de acabado y, como en todo, hay dos lecturas, la primera dice que han metido la pata y yo me tengo que volver a comer varias semanas de espera... la otra voz interior me recuerda que la manzanica mordia también metió la pata con la antena, y lejos de reconocerlo, primero culpó a sus usuarios de no saber coger el terminal y luego, finalmente 9 meses depués, terminó reconociendo el fallo... lo que puestos a comparar, es un punto a favor de Samsung.

Bueno, que me enrollo... hoy he pasado por el CI de Valencia a ver de primera mano el terminal... ¡menos mal que no tenían la funda original, que si no me lo llevo y luego igual me arrepiento!. He tenido que prometerme que sin funda original no me lo llevo, para intentar hacer tiempo a que llegue en azul y poder comparar uno y otro de primera mano.

Enfins, lo poco que pude toquetear, me dejó muy buen sabor de boca, pero esperaré un par de semanas a comparar acabados y pillarme la funda original.