Aupi!!
Ayer a la noche hice el pedido del SIII BLANCO a Orange via web,y el contrato sigue igual.
No pone nada de SIII como premium aunque si habla del Iphone y su respectiva penalizacion.
En cambio si haces renove si que entran ya en la penalizacion estos:
7-Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 63¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Asi que los de portas estamos exentos de eso.....
Otra cosa una vez os llegue el movil,al dia siguiente porque la linea te la activan a las 24:00 p.m. del mismo dia en que te lo entrega el repartidor,si es que elegiste que te llegara a casa....en los demas casos ni idea....entramos en la pagina web de Orange,area de cliente y hay se puede hacer el cambio sin llamar ni nada tranquilamente....y nos pondra la penalizacion que habra que pagar.
Si por algun error os pone que teneis que pagar mas de lo acordado en el contrato.....estoy viendo que en foros de Orange o en otro foro de moviles que participa gente de Orange,le das tus datos y Nº de movil y te lo solucionan lo mas breve posible....incluso hay gente que lo verifica.....uno por ejemplo que se pillo el Samsung Note...y le querian cobrar por premium y al final todo solucionado.
Solo tuvo que pagar 50+15.
Y como dicen por aqui arriba tambien hay que sumar los 3€ que estaremos de alta ese dia en la delfin79 hasta que hagamos el cambio a Delfin 20 o la que sea.
Para ardilla en efecto hay que esperar 6 meses......
A mi ya me han mandado un sms los de Orange diciendome que el traspaso de mi porta se hara en la fecha PREVISTA 06/06/2012.
Yo de momento no se mas......
Os dejo el link de la tragada que me he metido.....
http://www.gsmspain.com/foros/hp1060...on-tarifa.html
El usuario que le es resuelto lo del premium se llama mancerano y su logo es el perro de TINTIN.
Leed su caso o el post entero.....el link que dejo es justo de su caso...pero en las 15 paginas del post se habla todo el rato de lo mismo que aqui....pero alli responde un operador de Orange. El Orange_movil.
SALUDOS Y GRACIAS!