|
La instalé ayer y todo perfecto, salvo dos cosillas:
- El brillo automático no me funciona, al activar la pestaña deja el brillo al mínimo y cuando estoy en el exterior no veo una mierda. De momento lo gestiono con el widget de control de energía, pero preferiría poder activar el brillo automático, es mucho más cómodo.
- No puedo poner el tono de llamada que yo quiero. En realidad sí puedo, pero luego al recibir una llamada suena la primera canción de la carpeta de música. Y en teoría está puesto el tono que yo quiero, porque al cambiar el volumen de tono de llamada suena el que puse, pero eso, luego en una llamada no es así.
Supongo que ambas cosas pueden corregirse desde otro menú, pero la verdad estoy un poco liado, estoy acostumbrado a la ROM anterior y con esta me pierdo. Lo del tono de llamada me pasó también con el Optimus ME con CyanogenMod y lo pude medio-corregir (suena el tono que le pongo, pero sólo una vez, no se repite y el problema es que dura un segundo), pero como ese móvil lo uso poco pues tampoco he investigado mucho. Lo he intentado con el Rings Extended, he mirado a ver si tengo un tono asignado por defecto para los contactos o los grupos, pero no encuentro nada.
|