Tema: [ CONSULTA ] galaxy s3 movistar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/05/12, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Mira los hilos de vodafone y orange... Hay gente que los ha recibido, por lo que es totalmente mentira! que movistar no lo tenga, no significa que el resto no lo tenga.
Responder Con Cita