Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 30/05/12, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Más datos... antes, en cualquier ROM, la ruta "/mnt/sdcard" correspondía a la memoria interna del teléfono, y la ruta "/mnt/emmc" correspondía a la tarjeta SD externa.

Pues esta ROM toma esto justamente al contrario... es decir, la ruta "/mnt/sdcard" se queda como si fuera una memoria externa... y como memoria interna, donde te instala todos los archivos, etc. pasa a ser la ruta "/mnt/emmc".

Esto se puede comprobar con un simple gestor de archivos... si teníais ahí metido vídeos o música, que es lo más común, veréis que ahora tenéis un montón de archivos de sistema.
Si en ajustes almacenamiento lo cambiáis dándole al botón físico de ajustes al reiniciar cambiara aunque el gestor el root explorer lo marcara sdcard la externa emmc la interna


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita