Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/08, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Esto creo que es lo que hice ya ayer 2 veces y no pasa del 0%, traté de ejecutar el tal sspl.exe en la HTC y la pantalla se quedaba como negra, pero tras esperar más de 3 minutos no se reiniciaba, lo hice yo manualmente y seguía con lo de vodafone.

Por otro lado he estado buscando el modo de cambiar el TOUCH FLO (he leido que se desactiva el HOY), pero no tengo ni idea de donde encontrar ese "HOY".

Perdonad, en 10 años he tenido más de 100 móviles, el que más con Symbian, nunca con WMobile, de ahí que esté tan perdido.

Si me podeis pasar algún manual, algún enlace que me ayude a conseguir desvodafonizarla y cambiar "el tiempo" os lo agradezco.

Y una última duda, sí he conseguido instalar el iGO8, pero... ¿la navegación es gratuita? Ya tuve una "mala experiencia" con el nokia maps, en forma de 150 € por usarlo.

GRACIAS
1: conecta la htc al pc -------------------- OK
2: sincronizala con el activesync--------- ¿te refieres a pulsar el Active en la pantalla de la pda? No, en el pc.
3: miminiza el activesync ----------------- ¿en el pc, en la pda? En el pc
4: ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe lo mismo, ¿en el pc o en la pda? en el pc, y la pda se pondra con la pantalla a colores y empezara el proceso.
5: cuando acabe se reiniciara la htc
6: vuelve a sincronizarla con el activesync
7 vuelve a miminizar el activesync
8: ejecuta la ROM que te has descargado ¿en el pc o en la pda? En el pc, para empezar a instalar la rom.
9: sigue los pasos que te dice y a esperar a que llege al 100%
10: si todo a salido bien ya tendras la htc sin lo de "garrafone"

Disculpa por el retraso en contestar.

por cierto, no se puede poner algun programa o algo para que se oigan mas fuerte la melodia de llamada? , es que es algo bajo.

Última edición por salem Día 25/07/08 a las 23:07:11.
Responder Con Cita