no creo que el numero "Si" tenga algo que ver con el software, creo que mas bien es para determinar las regiones, o algun numero de identificacion, mi humilde opinion respecto a los problemas que presentan algunos compañeros, quizas sea a causa del movil, digo ami me va perfecto sin ninguna falla, no doy la razon al compañero "vicenmos", cada quien es libre de hacer con vuestro movil lo que le de la gana, pero quizas en algun cambio de rom, o alguna otra cosa, algo se estropeo y esto puedo ser causa de las fallas que presentan ciertos moviles, o tambien sino formatearon la SD, puede haber algun complicto por alli, con algunas aplicaciones. como les digo ami me va muy fluida y estoy contento con el ICS, no estraño a GB para nada, lo mismo me paso con la version Nordica del ARCs, no me fallo para nada, yo no acostumbro a estar cambiando de Roms, o kernels, ni nada por el estilo, estos 2 cambios, de sistema y los rooteos es lo unico que le e hecho al movil desde que le compre, la salvo los juegos de angry birsd, que en ocasiones no responden, pero eso mas bien creo que depende del sistema ICS, por que en GB nunca me paso eso. ahora lo unico que espero es el Root para esta ICS, por que eso si trae una cantidad de aplicaciones basura muchas mas que la nordica del ARCs.