Cita:
Originalmente Escrito por votaer
Buenas a todos de nuevo, he estado con bastante bastante trabajo, cosa que no me quejaré, la verdad. R91 hay alguna novedad para sacar una nueva versión a corto plazo, con alguna otra mejora?. En cuanto tenga tiempo instalaré la versión 0.3 para probarla. La verdad es que la 0.2 me va de perlas. SI en breve sacas otra me espero y ya la probamos.
Un saludo
|
Hola,
Pues la verdad es que así a corto plazo tampoco. Lo único quería hacer cuando tuviera algo más de tiempo (tengo que reinstalar todo el sdk y demás puesto que me da error al compilar los apks) era el mod de la batería (para que saliera el porcentaje), un menú extendido al apagar (con modo avión, reiniciar, recovery, apagar...) intentar que se oculte la barra en juegos y demás y quizas algún ajuste en el build.prop
Aparte de corregir los bugs de esta versión para no tener que utilizar el script nada más instalar (lo de los fondos animados, que no aparece la galería y algún que otro).
Pero vamos sería un poco pulir lo que es esta versión y que nada más flashear ya este todo correcto. También haría un versión en zip para utilizar con el CWR y poco más la verdad. Y ahora con el CRW podría hacer un update puesto que serían cambiar 4 archivos por así decirlo casí, vamos sería una 0.3.1
Quizás también podría mirar el tema del aroma installer para que al instalar por el recovery tuviéramos opciones en plan de que metodo para el market usar (sgs2 o galaxy tab 7 plus) que galería, el launcher por defecto o el apex...
No se, ahora mismo he dejado un poco de lado la rom la verdad, puesto que estoy liado y también quería usar la tablet jeje (Ya paso la euforía inicial jeje).Tampoco se me ocurren grandes cambios, estuve experimentando con diversos drivers de la aurora pero no llego a buen puerto.
La rom ya más o menos es lo que debería ser, como no saque otra actualización Hyundai para usarla como base.
Aunque siempre estoy abierto a sugerencias o si alguién tiene algún problema o sale un bug grave pues si intentaré corregirlo.
Saludos!