Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
elrojas88 elrojas88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ola a todos. Primero pediros disculpas con llas faltas de ortografia. Los nervios de escribir rapido unido al teclado tactil me jugo una mala pasada. Segundo gracias por la respiestass.

Aclararos de que yo estoy tan sorprendido como ustedes ya que llevo con mi nexus desde diciembrr dsndole un uso completamente normal. Si es verdsd k siempre uso el tecmsdo.vertical en vez del horizontal para chatear por wasat. Pero nads fuera de lo normal. No tengo base de sincronizacion y mi pantalla se apaga cada 30 segundos. Asi k nose ke a podido hacer. Suelo tratar muy bien a mi nexus lo tengo impecable con nigun araņaso y oi me e dado cuenta de esto. Us disgustazo vaya.

Bueno haber ke ago porke la verdsd simple vista no se ve. Hay k ser escrupuloso y mirarlo muy atentamente. Puesdo hacer el apaņo y cuando pase un aņo y 10 meses por ejemplo antes de ke se acabe la garantia mandsrlo???? O me recomendais k lo aga ya???

Eske tb me ds miedo k los garrulos del sar al no verse cobsiderablementeee. Me kede dos semanas sin nexus y me lo manden igusl jeje.

Gracias y un abrazo a todos.
Responder Con Cita