Muchas gracias Makeveral, no sabía yo eso de abrir los exe con el winrar!!!
Abrí el NBH del instalador de HTC e intenté cambiarlo e instalarlo pero se me queda en el 0% ahora ya no llega ni al 1%.
En la página de xda-developers donde explican como hacer esto hay una frase que dice que donde pone MODEL ID, si pone DIAM10000 y tú tienes una DIAM300 entonces "you're screwed". No sé muy bien la traducción literal, pero así a ojo me suena a "estás jodido"
Una cosa que me mosquea es que si voy a la página de htc, me registro e intento bajarme la actualización de la ROM, te piden el número de serie del teléfono, y cuando se lo introduzco, me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo"
¿Qué pasa que no tengo una diamond?, no lo entiendo
En fin muchas gracias por todo, pero estoy empezando a verlo todo bastante negro!!!
Por cierto, como es el splash con el que te venden la diamond?? A mi me sale como un ojo en colores azules y negros que debajo pone Touch Diamond. Lo digo porque si ese no es el original, a los del SAT les dará igual el SPL que tengas,no? Mi Diamond es de Movistar.