Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
me acaban de responder los del sat y me dicen que no me lo cubre la garantia, que son 192 euros las reparacion? joder me parece una pasta. He llamado a Celular Net S.l. para pedirles presupuesto de cambio de placa pero hasta mañana no me dicen nada. Alguien sabe cuanto cuesta para hacerme a la idea.

Joder estoy con un cabreo de mil pares de cojones, todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina . Joder es que es subrealista por cambiar el fichero build.prop se me jode el movil, y que la unica solucion es cambiar la placa, coño dudo que eso joda una placa,
Ves a otro SAT que no sea tienda y manda a la mujer, en la web de Samsung busca que encontrarás otros. Eso tiene que entrarte en garantía, no te precipites y antes de gastar dinero prueba en otro sitio.
Con dos Nokia, por distintos motivos me han dicho que no cubría y cambiado de SAT me lo arreglaron. (uno por supuesta humedad, no era cierto y otro porque no cargaba el teléfono y me decían que había síntomas de haberse forzado las púas donde se pone la batería, tampoco era cierto)

Suerte y saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita