Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thapias Ver Mensaje
Hola soy muy novato en esto y quisiera que alguien me pusiera un poco al día. He leído mucho por el foro pero casi todo explicado en términos muy técnicos para mi.

Compré una Desire de 2ª mano hace un par de semanas. Estaba sin rootear y con room original. Yo le hice el root y luego instalé el recovery este: RA-desire-v1.7.0.1-R6 del que encontré un manual y me resultó bastante fácil instalarlo.

Mi pregunta es: ¿que recovery me recomendais, y como instalarlo desde el que yo tengo instalado?

Tambien he visto leyendo por ahí que existe una versión posterior al RA que tengo yo instalado, ¿podría actualizarlo? y como...

Con este recovery he instalado algunas room para probarlas pero hay otras que no he podido, imagino debido al recovery ese.

Soy un mar de dudas, a ver si alguien me ilumina un poco de forma clara por favor.

Un saludo.
Mira la version de tu hboot y segun eso podras hcer el S-off con el metodo del CD de alpharev o el revolutionary , los tienes en mi firma , el S-off lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines , sino lo tienes hecho te pondra S-ON , solo con el S-off podras cambiar de Recovery.
Cuando tengas el S-off hecho te vas al hilo de recoverys de las chinchetas de arriba y usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT.
Si puedes hacer el S-off con el metodo revolutionary al final te dara la posibilidad de meter otro recovery , si quieres le das que No porque ya tienes el recovery amonra , que ademas lo tienes que cambiar por el recovery 4EXT despues
Responder Con Cita