Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 18:24:35
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Lo que pasa es que veo que hay para versión LPS mientras que narkdoid al estar basada en LP8 LP9, no sé si valdrá o habrá que esperar a que salga para esta versión. Por favor que alguien me corrija si me equivoco...
Evidentemente así es jejeje. Si tienes un coche diesel no le echarías gasolina, no? Pues si aprecias la ROM y el no tener que reinstalar todo de nuevo no pruebes hasta que saque la versión para LP8 o LP9, que no sé yo cual tendríamos que usar nosotros al ser esta ROM un mix de ambas.
Decir también que el daño sería sólo a nivel de software, por lo que si tienes un nandroid previo puedes restaurarlo y santas pascuas. A nivel hardware nod añarías nada.

Cita:
Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Segun esta captura tengo la base xxlps no?
Si es asi, porque cuando intento instalar el jkay para esa version, la instacion siempre se aborta?
Jeje siempre recomendamos (y pocos lo hacéis) leeros los posts con chincheta del subforo... si lo hubieras hecho sabrías que eso es el módem, que nada tiene que ver con la base de la ROM. Fíjate en el título del hilo: está basada en la LP8 y LP9.

Cita:
Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Lo que tienes es el modem lps,y la base de ésta rom es lp8/lp9, son cosas distintas
Exactamente

Cita:
Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Bien llevó con esta rom bastante tiempo ya y pe nas que ago wipes bateria y calibrqciones de ella no se cómo la gente tiene consumos de pantalla de 3 horas yo si consigo me pase de la hora y medida de pantalla es un milagro .

Algún consejo? Y otra pregunta ....influye el tener muchas app en el móvil cono juegos que uso muy, poco o alpicaxiones root aunque no las uses todas ?? Porque no consigo parar de 8 horas de bateria y leo gente usandolo a tope llega a 1 un día cono es posible ?????
Gracias

Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia.
Yo tengo unas 230 aplicaciones y, con batería extendida, vengo haciendo más de 4 horas de pantalla en 2 días de batería. Si es en un solo día llego a las 5-6 horas. Esto te lo digo por lo de tener muchas aplicaciones, para que te hagas una idea
Gracias de parte de: