30/05/12, 18:22:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla
Vaya!!, te agradezco tu oferta de ayuda. Por lo pronto estoy viendo todo el glosario y demas pasos para hacer esto y poco a poco voy entendiendo ese extraño idioma que utilizais cuando hablais del tema.
Por lo que se, mi Sensation es S-OFF no oficial y con la ROM, kernel, banda base cambiadas ademas cuando le doy a la opcion reinicio aparecen las opciones Reboot, Hot Reboot, Recovery y Bootloader. No se si con estas opciones podria decir que soy SuperCID...
De todas formas, no quiero desvirtuar el hilo de esta magnifica ROM, asi que si tengo algun problema o duda que no pueda resolver, recurrire a ti, pero tranquilo, que intentare por todos los medios no darte el coñazo... 
|
Bueno he estado mirando y estas de suerte ya eres supercid y tienes instalado el fireware de la base 3.32 sino no podrias tener instalado insertcoin 5.4.0.puedes instalar la rom si quieres no te olvides de hacer nandroid (copia de seguridad desde recovery)backup copiar rom actual y despues full wipe con el link que te dejo te lo descargas lo metes a la sd y desde el recovery lo ejecutas en install zip from sd card y despues con la rom haces lo mismo y no te preocupes te ayudo en lo que te haga falta ,todos empezamos igual con ayuda de otros. Un saludo
|