Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 17:39:04
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
El problema es que en este caso la permanencia acaba... cuando te vas de Orange y pagar la indemnizacion.
Teoricamente has acabado la permanencia (pagado por acabarla realmente) pero tu ya no sigues con ellos... por lo que no te van a facilitar absolutamente nada aunque en teoria deben hacerlo.

Lo se porque ya me ha pasado con otros telefonos y en toda las compañias, como te cambies y luego pidas que lo liberen por IMEI sudan de ti, te dan largas y te marean, pero nada de nada...

Aun asi voy a informarme mas sobre este punto.
Informate Pero bueno, libre lo tendremos por lo civil o lo criminal.

Cita:
Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
he visto que pedir la liberación del móvil es motivo de incumplir la permanencia......así que imagino que si hacéis eso os harán pagar las penalizaciones pero os liberarán el móvil (lo mismo lo hago y todo)
he llamado al 1414 y la portabilidad me la hacen el viernes pero el terminal no saben si lo tendré, le digo que que pasa si no lo tengo y que no me preocupe que no me cobran esos días pero que estaría sin línea ¿eso lo pueden hacer? y que si devuelvo el terminal en los 7 días ya no pertenezco a orange y debería hablar con mi actual compañía para que me readmitan sin problemas......
Gracias por la info. Yo creo que si lo pueden hacer ya que contratas una linea asociada a un telefono, hasta que no te den el movil no te activan la linea. Creo yo. Cuando te hagan la porta podrias mirar en el canal cliente que penalizaciones te aplican?
Responder Con Cita