Cita:
Originalmente Escrito por vtr
A ver yo creo que estan esperando por que acabo de hablar con los pepephone por un tema y le he dicho que si an solicitado la portabilidad y me ha dicho que no an recivido nada, y despues he llamado a the phone house y me dice que el jueves o viernes recivire el sms de cuando se hara efectiva la portabilidad.
conclucion ... que estan esperando al dia uno para hacerlo en un dia por lo de la ley nuevo de portabilidad en un dia.
Si me aparece seguimiento de envio pero le das y te dice que no ay aun disponible, y en cmt nada sigue en pepe.
|
Mira que me han dicho en twitter:
@jonathanbalay 1/2 Hola Jonathan, nos informan que aunque sea lanzada el día 1/06/12 no se puede garantizar la porta en 24 horas.
@jonathanbalay 2/2 Ya que no todos los operadores estan preparados para el cambio, tienen hasta el día 08/06/12 para garantizar las portas
Pero como el día 8? Si se empieza el viernes1 el martes 5 como muy tarde tienen que estar.
No sé...lo que haré es esperar pacientemente al viernes, si el viernes es cuando recibo el mensaje quedaré a la espera de tener el móvil la semana del 4 y me tragaré mis palabras.
Si no aparece en proceso el día 1 en la CMT entonces lo dicho....
Y si, mi seguimiento de pedido tampoco lleva a ningún lado, da error, pedido no existente todavía.