Tema: [ CONSULTA ] Not Kernel panic
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Hola a todos. Actualicé a ICS el mismo día que salió. Y me funciona perfectamente, sólo que desde hace un par de semanas me tira un fallo un poco raro.

Se queda la pantalla en negro como cuando va a fallar una aplicación, y me sale una imagen de Android, parecida a la del menú recovery, que pone algo así como Not Kernel panic, unas letras rojas y algo sobre Mode Upload (o download, no me he fijado bien).

El móvil no reacciona hasta que pulsas el botón de encendido 10 segundos y se reinicia.
Todo va perfecto, pero esa pantalla ya me ha visitado 3 veces, navegando por distintas aplicaciones, incluso con un factory reset horas atrás.

Quería saber si a alguien más le pasa y si tiene solución. ICS stock, sin root, sin haber flasheado nunca nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No sé lo que te puede pasar, pero te respondo para decirte que no hagas factory reset estando en ICS o te puedes quedar sin móvil. Está más que explicado por el foro, pero para informarte, el kernel tiene un bug que está fastidiando decenas de notes (al menos en este foro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: