Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 16:37:28
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Versión de ROM: OxygenOS / SyberiaOS / LineageOS14.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Pues creo que tanto Vodafone como Yoygo no han dado una fecha concreta aún. Si te interesara un U8815 pronto pondré a la venta uno libre en color negro que he conseguido gracias a un familiar que estaba en el Reino Unido estos días. Este lo vendo porque ahora ya sé seguro de que el U8818 se puede poner en castellano, rootear, etc y es el modelo que prefiero porque también será de color negro y NFC. Lo más seguro es que me llegue la semana que viene. Os mantendré informados, pondré fotos en este hilo para daros prioridad a todos los que formáis parte de este foro. Después de unos días si no lo vendo aqui ya pondré el anuncio en la sección de Ventas de HTCmania y otras webs.
Esta confirmadisimo que sale en Yoigo en Junio, me lo dijo un comerciante de tienda yoigo, al que ya le salia en pantalla y me dijo que ya les habia entrado (me imagino que se referira a que ya lo puedes comprar). Saludos, yo estoy por pillarmelo en Yoigo, ya que en Vodafone va para largo, aunque nose me tendre que informar mejor sobre las tarifas de prepago de yoigo ;)

Sent from my U8160 using Tapatalk 2
Responder Con Cita