Hola,
Yo tengo la invisible shiel en el diamante, pero solo coloque el trasero, en la pantalla deje la que venia y los botones los deje sin nada....
He tenido IS en ipods, psp, iphone, n95 y ahora en el diamante!
La recomendacion es que no se desesperen! primero con el tiempo de entrega, yo estoy en Mexico y si pido que me envien hasta mi casa han tardado hasta 20 dias, esta ultima mejor pedi que llegara a una direccion que tengo en EU y llego en 4 dias... Tengan paciencia! al final siempre llega... Yo como les digo he pedido 5 veces y nunca ha habido problema. Tomen en cuenta que a mi me ha tardado hasta 20 dias y estoy pegadito a EU...
Sobre la instalacion, con la tapa trasera pues recomiendo que la pongan sin que este puesta en el diamante! asi pueden ser generosos con el agua sin miedo a que pase nada... Concentrense en lo de el centro y ya cuando quede bien estirado, ahora si las orillas... Ayudense con una secadora de pelo! Traten de dejarlo lo mejor posible. Pero no se torturen si no queda... Dejenlo que seque por un rato y siganlo aplanando con el plastiquito... Es mejor asi... en las orillas donde hay menos superficie, como que la humedad en lugar de ayudar perjudica... Van a ver que haciendolo asi van a tener buenos resultados... Durante el primer dia van a verlo como con manchas, como burbujas pero no abombadas.. con el tiempo se quitan y tmb con el tiempo se pierde esa sensacion de que queda fragil o facil de despegarse en las orillas. Con tiempo me refiero a 24 horas...
Lo recomendable es que durante ese tiempo traten de no meterselo en las bolsas y no toquetear mucho... Yo en lo personal, el dia que lo instalo, lo dejo tranquilo... Cambie mi sim a otro equipo y lo deje secar tranquilito...
Tambien el tacto gromoso se pierde con el tiempo, yo cada que me acuerdo me pongo a sobarlo para acelerar el proceso! jajaja..
Espero que les sea de ayuda!
Saludos