Cita: Originalmente Escrito por
rikku9999
suerte que e tenido en thephonehouse le llego una unidad y me lo pille 659euros aki unas fotos

Enhora buena... Esperando tener pronto el mio... Ya sabes lo que tienes que hacer no??? A cocinar!!!!! jajajajajaj!!!
Es broma... disfruta de él y ya tendremos tiempo de disfrutar con tus roms.

jeromolanos
En TPH puedo entregar un teléfono libre que tengo (Samsung wave) para que este me salga mas económico??
Gracias.

En principio si... no se si para los moviles libres cogen moviles... pero por un wave, una compi mía pregunto hace ya dos meses y la daban 40 euros... así que no esperes mucho...

capsevilla
Espantosa la funda y espantoso ponerle protector de pantalla.Felicidades te cargas una pantalla brutal por ponerle un adorno que no sirve de nada.

Tienes razón... es mas espantosa la funda que ya el primer día te aparezca algun rayajo o golpe en el movil por el que acabas de pagar 659 euros...
En fin...

cuperito
hola al comprarlo en thephonehouse te han ofrecido seguro, es que yo me quiero sacar uno pero con seguro

En TPH sí tienen seguro, ayer estuve preguntando y son 150 euros al año. tambien se puede fraccionar trimestralmente. Yo trabajo en seguros, por lo que particularmente, lo veo una tontería, ya que hay otras formas....
Pero igual que no critico que nadie le ponga una funda o un protector de pantalla, no voy a criticar esto, que al final es lo mismo..