Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Hola que tal Ventanilla si tienes hecho el Supercid nandroid de la rom que tienes para poder restaurarla lo primero, despues fireware de la base 3.32 Full wipe y rom y con titanium backup restauras todas las aplis si has hecho copia primero, va de lujo todo tematizado lo que si yo despues de instalar la rom le cambio el kernel y pongo Sebastián a 1.5 tiene mejor rendimiento la batería, desde el tweks Leedroid me voy al apartado wipe batery y se lo hago cuando la tengo en el 100 y va de lujo.Un saludo

Enviado desde mi Sensation
Hay que ver la de cosas que tengo que hacer pa cambiar la dichosa ROM. En cuanto a lo de SuperCID Nandroid no tengo ni idea, compre el Sensation de segunda mano y ya venia con todo esto.

Ahora mismo me estoy haciendo un esquema para ir aprendiendo a hacer esto de cambiar ROMs y demas, desde luego esta es una que voy a apuntar en mi lista ya que me parece vistosa y MUY potente. Con la que tengo me muestra unos Quadrant de nada menos que 2920 y cuando he visto el Quadrant de Jaman me he quedado alucinado 3962!!

Te agradezco esa miniguia para cambiar de ROM, me la he apuntado y ahora voy a estudiar como carajo se hace todo eso... y que significa.