Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/08, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, he estado leyendo este post, y observo que os pasa algo parecido a mí, aunque quizás no tanto.
Yo tengo una M700, la compré por ebay, liberada y con una rom en inglés del WM 6.1, empecé buscando una rom buena y le metí la misma que tiene un compañero, la 6.1.40 ultrafull de niax, pero nada más terminar de instalarse y reiniciar, se me bloqueaba, empezaba a toquetar algo, y cuando me aparecía la pantalla principal, se me bloqueaba, tenía que hacer un soft-reset.
Pensé que podría ser debido a que tenía muchos programas instalados y empecé bajando a la full, lite, y ultralite, y también me pasaba igual, me pasé a la 6.1.30, igual, bloqueos constantes, desbloqueé el sid lock, le hice un hard-spl, yo que sé, le hice de todo, le metí la 6.1.22 failsafe, y me iba bien, después le metí la 6.1.22 full y perfecta, pensé que ya estaría lista para meterle otra vez la 6.1.40 ultrafull, pero nada, seguía los bloqueos constantes, incluso probé con la 6.1.50, pero seguían los bloqueos.
Digo será porque la mía es la m700 de orange, pero había gente que la tenían y les funcionaban bien, en fin, en definitiva, ahora tengo la 6.1.22 full y me va muy bien, aunque de vez en cuando se me bloquea, pero de muy tarde en tarde. Lo que sí he observado que la batería se vá volando, hoy he hecho una pequeña ruta con la bici y con el compegps y del 90 % se me ha ido al 20 %, un 70 % en una hora, creo que es mucho consumo en tan poco tiempo.
Así que prueba a meterle la 6.1.22 full a ver si te va bien.
Por cierto, mira en configuración, sistema, acerca de, el procesador, a ver si es SC32442B-400 MHz, todos los que me han respondido de que les va bien, tienen el que termina en A (SC32442A-400 MHz), y parece que yo soy el único que tiene el que termina en B.
Responder Con Cita