Pues sí, parece ser que el Azul se va a retrasar por problemas con la parte trasera de la carcasa, al cual tiene problemas.
Lo he leído aqui:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-siii-pebble-blue-si-tiene-problemas-con-su-tapa-trasera
El comunicado dice:
La versión Pebble Blue del Samsung GALAXY S III tiene un nuevo color azul en un material con un hiperbarnizado especial. Para conseguir llegar al máximo de calidad que nos exigimos de manera interna y para proveer el GALAXY S III con la mejor calidad posible a nuestros clientes, se espera que haya escasez de la versión Pebble Blue en algunas regiones durante las próximas 2-3 semanas.
Samsung está trabajando duro para asegurar que todos los clientes que deseen el modelo azul puedan tenerlo lo antes posible.
Toca esperar