Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Problemas con la carcasa trasera

Buenas gente! Ayer me pillé el s3. Todo perfecto, es un avión. Por la noche, antes de dormirme observé que tenia una fuga de luz bastante notable que provenía del botón táctil de retroceso. Con luz normal no se notaba pero en la oscuridad se veía claramente un "rayo de luz" desde el botón hasta el centro de la pantalla. Esta mañana me he acercado a la tienda donde lo compré (ECI). El pavo que me ha atendido era un cabezón y no dejaba de decir que era así y era normal ya que siempre hay alguna fuga. En fin, he tenido que cabrearme y me lo han cambiado por otro. Pero bueno, no he abierto el hilo por éste motivo. La cuestión es que al llegar a casa con mi nuevo juguete y toquetearlo un rato, aparte de comprobar lo de las fugas de luz y demás, me he dado cuenta de que la carcasa trasera está como "abollada"; hace como una especie de ondas en los lados. Al pasar la mano sobre la superficie muy suavemente también se aprecian las dichosas onditas. Encaja perfectamente y es prácticamente inapreciable a no ser que la luz incida de una forma determinada. Me gustaría saber si soy yo el único o le pasa a más gente. Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita