Acabo de ver este post y me lo he empapado enterito. Estoy participando tambien en los foros de Orange para estar seguro de que esto funciona, y por lo visto es como se comenta por aqui. Hay que tener en cuenta ciertos puntos importantes (ya se han comentado asi que no entro en detalle)
- No son las mismas condiciones de permanencia para
Renove que para
Portabilidad. Que cada uno se informe bien de su caso
- No es lo mismo la penalización por permanencia en
tarifa, que en
alta. Y ambas se pagan independientemente. Si te das solo de baja en tarifa, pagas la penalización correspondiente a esta. Y si te das de baja en contrato, obviamente, pagas ambas penalizaciones juntas
- Hasta ahora en el contrato no pone nada de que el Galaxy S3 entre en los terminales "Premium". Asi que a mi que no me vengan mareando con que me tienen que cobrar un extra.
- Muy importante leerse el contrato antes de hacer la portabilidad/renove.
Pueden cambiar en cualquier momento e incluir el Galaxy S3 en móviles Premium
- La tarifa delfin79 es de voz, confirmado por los moderadores del foro de Orange, y de algun compañero de este foro que ha hecho este "chanchullo" con otros moviles
- No es la primera vez que se hace. Hay gente que lo ha hecho con otros terminales (por ejemplo el Note) y por cambiar de tarifa le han cobrado los 50€ + los 15€ de cambio de tarifa
- Esto no lo ha comentado nadie y no creo que se le pase a nadie por la cabeza, pero que nadie lo haga a través de The Phone House. Tiene otras condiciones propias a parte de las de Orange. (lo pongo por si alguien estaba pensando hacerlo)
Esto que he puesto no es que vaya a misa. Es una especie de resumen de lo que he estado leyendo este tiempo y puede que me equivoque en algo. Así que es que no esté de acuerdo con algún punto que lo ponga sin problemas.
Por favor, en cuanto a alguien le llegue el teminal y haga el proceso de cambio de tarifa, que nos informe, que estamos esperando con ansias
A mi me queda un punto que no lo tengo muy claro. Yo no quiero salir de orange rompiendo permanencia en alta... pero 2 años de permanencia me parecen demasiado. Alguien de Orange sabe si cada X tiempo la penalización por permanencia se va reduciendo? Me suena que cada 6 meses se reducía en algo (creo que lo leí en el mismo contrato) pero no lo recuerdo bien. Son muchos datos y al final uno se pierde.
Pues nada, solo me queda felicitar a los valientes que se atrevan ha hacer el cambio. Seguro que la cosa sale bien