Dudas: Con qué archivo puedo hacerme root desde una rom stock 2.3.6? (He ido leyendo pero no me aclaro)
Buenas gente, esta madrugada conseguí resucitar mi Galaxy Note, instalando una imagen N7000XXLB1, ahora soy:
- PHE
- android 2.3.6
- Kernel 2.6.35.7-N7000XILB1-CL933381root@DELLBUILDER04#2
- Gingerbread.XILB1
Si enciendo y voy a Download, tengo:
- ODIN MODE
- Product name GT-N7000
- CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 counts)
- CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
No sé si debo instalar un CF específico para que funcione el root (porque intenté instalar uno para ICS directamente desde GB y se jodió), ¿cuál creeis que debo utilizar?
A parte, ese contador a 1... ¿Puedo eliminarlo y dejarlo a 0? He leído sobre un apk Triangle Away para el tema de los triángulos amarillos, pero para eliminar eso no sé si también se utiliza el mismo.
Necesito hacer root, principalmente porque esa imagen que puse es la de Portugal, y se me han instalado 2 apps que estan en portugués y no me deja eliminarlos porque son de la misma rom stock, con root podría, pero después de lo ocurrido, quiero ir sobre seguro y no llego a estarlo para hacerlo.
¿Alguien podría darme una indicación o pasos seguros? Con Odín creo que no tengo ningún problema ya, solo necesito saber qué rom stock o qué archivos necesito para root, para Gingerbread 2.3.6.
Gracias y Salu2
|