Cita:
Originalmente Escrito por fran_9
Gracias a Dexafree por tu trabajó 
|
Encantado! Me va bien para desconectar entre tantos apuntes... Y para algo estudié inglés
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed
Lo que hace dexafree por esta rom y la internacionalización de este foro debería estar en nomina
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
Tu si que tendrías que estar en nómina, con tus ayudas imparables (adelantándoteme siempre...

)
Lo hago encantado, y considero que la ROM lo vale, así que si puedo aportar un granito de arena, pues no lo dudo ni un momento!
Cita:
Originalmente Escrito por fran_9
Dexafree a por ese vídeo que seguro hace furor en YouTube
|
Después de decir que me lo estaba planteando he empezado a hacerlo y la verdad es que pensaba que YouTube daba más opciones de inserción de subtítulos, pero solo te deja subir un .srt y ya está... Así que es lo que estoy haciendo. De momento 6 minutos de video subtitulados por encima (no voy a hacer subtitulos palabra por palabra, sino frase a frase y cosas como por ejemplo leer los colores de los temas no saldrán... O pequeñas cosas que diga y no tengan importancia tampoco... Pero se entenderá perfectamente lo que digo).
Es un proceso lento, pero hoy lo acabo y lo subo.
Quizá tendria más sentido hacerlo cuando vayan saliendo nuevas Betas con fallos corregidos, pero así voy practicando el tema de los subtitulos y veo el tiempo que tardo más o menos.
Tampoco se si voy a hacer VR de cada beta, o cada 2... O cada cuanto!
Todo se verá!
De momento estoy con los subtitulos, que ya es un rato largo
Cita:
Originalmente Escrito por iall5tar
Gente ALTRUISTA pero DE VERDAD!!
|
Como los políticos de hoy en día!
<---- SARCASMO
Simplemente viendo que os gusta a mi ya me satisface ;)