Buenas, antes de empezar, quiero sumarme al agradecimiento general dedicado a figuramolon porque lo tiene más que merecido!!
Quiero decir que pese a revisar post de htcmania desde hace mucho tiempo, únicamente me registre cómo usuario para esta compra conjunta. Sé que hay un offtopic para esto que voy a comentar, pero me gustaría aclarar que el motivo de que tenga que dejarla es que me sumo a todos los usuarios que no han podido dejar escapar la oferta de ECI, porque con el dto. del 10% más el 15% de mi pareja (se entiende que trabaja allí) más la tarjeta de regalo (que lo descuenta directamente al abonar ella el pago del terminal en mercancías), poder disfrutar de éste gran terminal desde el primer día y a 454€ para mí es un gran regalo. Espero que podáis disfrutar de precios parecidos (o mejores) que esa es la finalidad de la conjunta.
Así que, como decía, agradecer la paciencia y dedicación de figuramolon y de algunos compañeros más que siempre están por aquí para resolver dudas a los más despistados.
Un saludo