Por esa misma regla de 3 que aplicas, la tarifa de ardilla 8 tambien es tarifa de datos... ya que puedes usar internet en ella... te lo cobran eso si, pero tiene datos...
La frase en realidad es tal y como la he puesto, es un copy&paste directo, pero vamos que la podeis ver aqui:
http://movil.orange.es/planes-de-ahorro
Si vamos a la parte de internet vemos que dice textualmente:
Cita:
|
busco la mejor tarifa para acceder a internet con mi móvil manteniendo mi tarifa de voz/
|
Como ves pone tarifa de VOZ, pero ademas si entras a esas tarifas, en compatibilidades lo vuelve a poner:
Cita:
|
Compatible con todas las tarifas de voz (excepto con tarifas Delfín y Pingüino).
|
Con esto estas diciendo que delfin y pinguino son tarifas de voz.
Lo contrario seria como decir compatible con todos los coches (salvo canoas con remos)
Lo de mi logica de despues es sencillo... tu firmas un contrato y tienes unas penalizaciones INDIVIDUALES...
Ahora supongamos que te quieren meter la de voz y la de datos por separado... si eso fuese asi... que pasaria si yo digo, no no, solo quiero quitarme de voz, pero no de datos... como tramitan la tarifa? Que parte me cobran?
No pueden decir... no lo siento porque es que es una tarifa que suma las dos, porque no hay ninguna clausula en el contrato que incluya una tarifa de voz+datos, solo de voz o datos por separado...
No se si entiendes por donde voy