Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Os cuento mi caso.
El lunes me entere de esto y estuve toda la tarde buscando una tienda de orange que me hiciera ardilla 8 sin permenencia y la encontre ccasi cuando estban cerrando, la dependienta muy maja, no puso pegas ni nada y me hizo dos contratos a mi nombre. Meti las dos tarjetas en un movil y hice una llamada para saber que estaba activa y tal y todo ok. Ayer por la mñn fui a movistar y me quedamos en un xperia U y un SII. El xperiaU no estaba en la tienda y el SII queria llevar yo moviles que tengo en el pueblo para que me rebajen y me dijo la tia que tramitaba todo y que la semana que viene me pasara y firmara el contrato. El caso es que miro ahora en el cmt y sigue sin poner nada de portabilidad, pone orange, cuanto tardan en hacerlo? nose si llamar a la tienda a ver que me dicen porque estoy en el pueblo y no puedo ir a la tienda. Cuanto os tardo a vosotros en salir en el cmt que estaba en proceso la porta?
Yo recibi un sms de movistar con la tarifa contratada a los 15 minutos de salir de la tienda, en ese momento ya aparecía la línea en la cmt en proceso de portabilidad.
Responder Con Cita