Cita:
Originalmente Escrito por calcetin
tengo un problemilla le e instalado el igo8 funciona todo menos el gps jeje dice que el receptor de gps no esta activado y no encuentro la forma de activarlo.
no se si servira de algo pero e visto algo de los puertos com pero no se como va eso.
si alguien me puede alludar gracias
|
tienes radio 1.11+?
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs
tengo desactivado 3G y gprs con el NODATA como en la hybrid pero en estas le das a actualizar a algo y se pone la G en dd la cobertura...os pasa a vosotros?
|
raro, quizas microsoft a cambiado la forma de almacenar la config y el nodata ya no funcionara.... cuando pueda lo miro
Cita:
Originalmente Escrito por MaFDeS
Yo la tuve que cambiar la configuración regional, al igual soy el único, si nadie más se ha quejado 
|
alguien puede mirar esto?
Cita:
Originalmente Escrito por jonatanjacky
He intentado instalar el manila de la primera pagina un par de veces y me dice despues de instalarlo que es para una version de windows anterior.Despues de reiniciar no ha cambiado nada de nada. ¿a alguien mas le pasa?
otra cosa, ¿alguien podria decir que dato del registro a cambiado para poner el relog en 24h?
|
mu raro eh

has pasado mtty?
Cita:
Originalmente Escrito por kronoss
Hola tengo un problemilla, no me deja instalar la rom me sale lo siguiente: ERROR 240: FILE OPEN
The update utility can not open the requested file. Please check your Update Utility. puff no se que significa a ver si me podeis echar una mano. Gracias y un saludo.
|
usa el metodo del almacenamiento interno
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs
hola se le puede poner algo para q ue cuando saques el movil se desbloquee y el control del volumen de HTC y no el de windows?
|
lo de desbloquear nose y lo de volumen es que hay versuones para winmo6.5 de HTC pero para WVGA y no VGA, se tendria que cambiar la resolucion
Cita:
Originalmente Escrito por altermasch
A mi me pasa lo mismo, y tengo activada la conexión, bajo el correo sin problema, msn weather va sinproblema... pero nada, el titanium no tira ni para atrás ni para delante...
Por lo demás, un excelente trabajo, como siempre.
Eres el mejor, Make.
|
debe ser algo del script del titaniumweather, mirar en el hilo oficial de XDA
Cita:
Originalmente Escrito por jamp
Con la version en español el NODATA no me funciona  . Con la version M sí  . ¿Donde está el problema?. GRacias 
|
lo mismo de antes quizas a cambiado algo microsoft, yo no he tocado nada del nodata
Cita:
Originalmente Escrito por ignacioel
Yo me he vuelto a mi anterior rom porque esta a pesar de ir por muy muy buen camino tiene varios fallos que creo deberian ser solucionados para acabar siendo una muy buena rom.
1.- El tema del nodata es cierto, a mi se me conecto tres veces. Algo falla porque teniendo desactivado las conexiones se conecta. Fallo gordo de algo.
2.- El tema del correo que en mi caso no envia los correos pero si los recibe. Fallo bastante gordo tambien (se con certeza que no es problema de la configuracion tengo la misma configuracion en la rom de ahora y en esta va).
3.- Bluetooth explorer no funciona.
4.- Partes sin traducir.
Basicamente en el dia que la estuve probando estos fueron los fallos que me hicieron volver a la franlov premium v3 rev1
lo 1 ya ta dicho, 2 ni idea  , 3 esta el parche en el 1 post y 4 esta todo traducido menos los programas que no tienen traduccion nativa
Un saludo
|
Cita:
Originalmente Escrito por tituni
ttn 7.915.9196 no me instala....
|
esto tambien es muy raro, yo lo instalo siempre :S mtty quizas?
edito: alguien ha puesto que la traduccion no es de microsoft, esto es falso las traducciones que uso vienen de microsoft excepto algunas cosas de HTC que las he cojido de winmo6.1