hola, yo loqu eno puedo entender, es al igual que en este hilo de la bateria, el resto de hilos, que en un 80% entran opiniones de que si no vale la pena, que es una decepcion, de que el htc aguanta mas, etc, etc.
desde que compré mi primer samsung,(cosa que aun tengo) simpre haciendo comparaciones , unas construtivas y otras intentando no se que, ya que el que lo tiene pedido se lo va a comprar igual, digais lo que digais, y el que dice que no se lo compra porque le ha decepcionado, eso es mentira, o mas fino, no es verdad, ya que esta persona no se lo va a comprar. Muchas personas tienen el don de la negatividad sol porque no pueden o quieren comprar dicho o sucesores terminales.
claro esta, el que tiene un nexus o S2, pues creo que puede aguantar muy bien con dichos telefonos, ya que si bien hay diferencias notables, yo soy partidario de sacarle un poco mas el jugo al dinero gastado.
Pero de verdad, decepcion, nunca en un terminal que uno se quiere comprar, y que nadie le pone una pistola en el pecho para compraselo.
Siempre habra un movil que hara cosas diferentes que otro, o incluso superior. Pero hablar de decepcion o otras cosas, pues me parece un poco atrevido, pero si lo respeto, ya que hay libertad de expresion.
Yo en el tema de la bateria, solo diria que al igual que con el s i 9000, el primero de la saga, y el resto de los que han salido despues, diria que hay que probar, hacer varias cargas, y lo que han dicho compañeros anteriormente, las proximas actualizaciones puliran mas el producto, que ya se ha visto en el resto de los anteriores.
en fin, tranquilidad y vamos poco a poco.
Saludos y person por el rollo.