Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En la CMT es dificil de buscar ya que es un caos su buscador, pero todas las tarifas tienen que pasar por su aprobacion eso esta claro, ya que ya ha pasado que un operador ha querido sacar una tarifa y se la han tirado para atras por algun motivo.

Pero buscando lo que si he encontrado es la prueba definitiva de que es tarifa de voz... la catalogacion como tal en la propia web de Orange (a la cual he hecho pantallazo por lo que pudiese ocurrir )

Si vais a la seccion de modulos de ahorro y entrais en los modulos de internet en ambos vereis la siguiente frase en las compatbilidades...

Cita:
Compatible con todas las tarifas de voz (excepto con tarifas Delfín y Pingüino).
Ellos mismos las estan catalogando como tarifas de voz en su web.

Aun asi la logica lo dicta, una tarifa no puede ser de voz y datos al mismo tiempo (otra cosa es que de voz y datos) ya que... si yo me doy de baja solo en los datos como me lo facturan? Y si solo doy de baja la voz pero no los datos como lo facturan?

Pero supongamos que te la consiguen colar... aun asi la permanencia seria de un extra por los datos de 100€ (118€ con IVA), lo que haria un total de 512€ si te vas de Orange... y de solo 77€ si te cambias a una delfin20...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita