Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
El telefono vino precintado, por lo que priebas en la tienda? Por rayos laser?jajaja
No amigo,tu me dijiste que me enviarias otro telefono que tenias ahi, luego que me lo cambiarias por uno nuevo en la tienda, luego que me lo enviarias reparado, y yo te dije q para enviarlo a reparar tu, lo habria hecho y no tendria necesidad de habertelo enviado, y que queria que me devolvieras el importe...y tu que me contestaste? Que de 545 me devolverias 490!!
Asi q si mejor mantenerse calladito y decir las cosas como son. No quieres devolverme la pasta, vale, pero devuelveme entonces el terminal nuevo que segun tu te han dado en el sat...
Por otro lado he esperado 9dias antes de abrir nada, por si te habia pasado algo, lo saben los moderadores, pero despues de todo lo que me has dicho por privado,adivina no soy.
Como te dije por privado, para ser vendedor hay q responsabilizarsede lo que se vende, tu no tendrias la culpa de que viniera defectuoso, pero yo tampoco.
Asi que nada, espero que estes mejor de tu operacion y espero en la menor brevedad posible recibir lo que es mio y zanjemos este asunto.

Última edición por scabbia Día 30/05/12 a las 11:00:40.