30/05/12, 10:31:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por david_dmc
Si la cosa es que yo tenía pensado quedarme en Movistar. Pero cuando me enteré de que si cambiaba de tarifa te quitaban el descuento, empecé a dudar, ya qué había cogido un gasto mensual mayor de 25 euros... además, "el descuento me impone la permanencia". Ya que si aceptará el descuento, y antes de un año quisiera cambiar de compañía, tendría que devolver ese descuento... cosa que no me hace gracia
Al final, me tendré que ir a Simyo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
Pues segun este mensaje de movistar creo que si cambias de tarifa se conserva el descuento a no ser que te pases a prepago... asi que dudas aclaradas lo recibi ayer.. tambien es verdad que yo me pase sin ningun terminal solo por la tarifa por que me interesaba.
Aqui el SMS de movistar:
Estimado cliente:
Nos complace poner a su disposición las condiciones particulares que aplican a la Promoción de Descuento del 50% en factura durante 12 facturas.
Es preciso que sepa que esta promoción es únicamente válida para portabilidades realizadas a Movistar Contrato Residencial entre el 11 de abril y el 31 de mayo de 2012.
A partir del momento del alta en la promoción la línea disfrutará del 50% de descuento durante las 12 facturas con un máximo económico de 40€/factura. Aplica sobre toda la factura (Tráfico de voz y datos, cuotas, compromisos y consumos mínimos).
Solo daremos de baja una línea apuntada a esta promoción si usted cambia la modalidad de línea de contrato a tarjeta.
Por favor, tenga presente que el descuento se aplicará desde la primera factura (proporcionalmente a los días facturados) y a todas las facturas siguientes correspondientes a cada ciclo de facturación completo (que, como sabe, en Movistar van del día 18 al 17 de mes siguiente).
En nombre de todo el equipo, confío en que disfrute verdaderamente de las ventajas que ponemos a su disposición con esta promoción y espero poder seguir contando con su confianza.
|