
Cita: Originalmente Escrito por
luis1311
sigo con el problema del wifi pero aparte de esto me he quedado hecho un lio con lo de brick, que ahora necesito salir de dudas, yo tengo la rom oficial y no soy root , soy novato y apenas se como cambair de rom, ahora mi consulta si quiciera hacer root que kernel tendria que poner para evitar todo esto que comentaron en el post de peligros brick o mejor me quedo como estoy , por sierto si alguien encuentra la respuesta a lo del wifi sigo en espera.

Primero deberías solucionar el problema del wifi, si en Gb no te lo hacía, sería una opción volver a ella y probar si aún es asi.
Yo lo haría por odin PC (no cuenta el contador de flasheos con las stock, y es seguro, siguiendo los pasos correctamente) y comprobar que sigue funcionando ahí

k.
Cuando sepas si es un problema de soft o hard, y lo tengas solucionado, empezaria a leer y a indagar customs roms.

Cita: Originalmente Escrito por
ipotx
Si llevo la 2.0 que a parte del wifi me da otros problemas de cobertura. Ya he visto la 2.1 pero han reportado problemas con el abyss, asi que de momento..... Quietecito.

KingDroid ha cerrado su descargas temporalmente por investigación de los sucesos acontecidos, para asegurar la instalación de sus roms a los users.
Te recomiendo que no te anticipes, sigue las recomendaciones de sus creadores y espérate a hacer lo que ellos dispongan