Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
iop iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone xs
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Aquí está el email que les he enviado:

Buenas, me gustaría informarles de una situación bochornosa que se vivió ayer en centros de El Corte Ingles. Resulta que se presentó esta imagen en el facebook http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1338327726 , fui expresamente a comprar el telefono Galaxy S3 a vuestro centro comercial precisamente por esta oferta. Esta oferta existía, se canceló por arte de magia un poco antes de las 19:00 de ayer martes 29, eso si.. en los centros donde les dio la gana cancelarla, tenemos pruebas de que la tarjeta de 50€ se ha entregado en centros de Alicante y Coruña, aunque en esta pagina http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2%AC-de-regalo la habeis actualizado poniendo que solo han sido entregada en 4 centros, es totalmente mentira.

Me parece que no es propio, ni elegante, ni normal esta publicidad engañosa de un centro comercial con tanto prestigio e historia como es El Corte Ingles. Si no se rectifica y se nos trata igual a los que fuimos marginados ayer sin dicha tarjeta, mientras a otros si se la dieron "porque sí" vamos a llegar hasta el final. Pensamos presentar una denuncia conjunta a la OCU esta misma semana, aunque creo que es lo que menos os debe importar.... ya que la imagen que se está dando de "El Corte Ingles" por foros de internet por esta situación empieza a ser preocupante.

Lo dicho, esperamos una rectificación pronto antes de empezar a tomar medidas un poco más serias, como denuncia a la OCU e información en blogs y periódicos.

Muchas gracias, espero su respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!Espartanos!!!!!! Lucharemos por nuestro descuento, hasta el final !!!!!!!! Au!! Au!! Au!!
Responder Con Cita