Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/09, 12:39:35
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
He intentado hacer lo que me indicas pero no me aclaro. Puse la hybrid 1.2.1 borre las carpetas del Opera de Windows ya que viene por defecto con la rom y no hay la opcion de quitarlo en "borrar programas" al menos que yo sepa.
Instalé un opera basico (el de Natxo) pero me sigue fallando ya que intenta abrir los flash y no me interesa. Podrian indicarme que tengo que hacer? Con que hago los pasos anteriores, con el Resco?

Gracias de antemano!!
__________________________________________________ _______________

Originalmente Escrito por fimerlin

Hola.
Seguro que ya se ha hablado mas de una vez... pero tengo problemas con el opera en la Hybrid 1.2.1. He instalado uno mas antiguo borrando las carpetas antiguas pero me gustaria quitar el flash de opera la rom y que solo saliese una imagen ya que da muchos problemos.
Gracias
Eso es fácil y sin necesidad de instalar otro Opera... busca el fichero axobjects.ini y eliminar toda la sección del Flash....

[Shockwave Flash]
CLSID={EB8B5B8E-EDB9-4180-9E2E-F8F1632DC171} #FlashLite
Alias={D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000} #Flash (desktop)
Description=Macromedia Flash Player 7.0
FileExtents=swf|spl
MIMEType = application/x-shockwave-flash|application/futuresplash
FileOpenName=Adobe Flash movie (*.swf)|FutureSplash movie (*.spl)|Adobe Flash Paper (*.mfp)
Allow=UrOriginalmente Escrito por fimerlin
Hola.
Seguro que ya se ha hablado mas de una vez... pero tengo problemas con el opera en la Hybrid 1.2.1. He instalado uno mas antiguo borrando las carpetas antiguas pero me gustaria quitar el flash de opera la rom y que solo saliese una imagen ya que da muchos problemos.
Gracias
Eso es fácil y sin necesidad de instalar otro Opera... busca el fichero axobjects.ini y eliminar toda la sección del Flash....

[Shockwave Flash]
CLSID={EB8B5B8E-EDB9-4180-9E2E-F8F1632DC171} #FlashLite
Alias={D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000} #Flash (desktop)
Description=Macromedia Flash Player 7.0
FileExtents=swf|spl
MIMEType = application/x-shockwave-flash|application/futuresplash
FileOpenName=Adobe Flash movie (*.swf)|FutureSplash movie (*.spl)|Adobe Flash Paper (*.mfp)
Allow=Url|Embed|Object|Scripts

Saludos l|Embed|Object|Scripts

Saludos