Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Me da rabia, entiendo que se haga una beta de una rom en este caso la de maclaw,lo que no entiendo es que si tiene errores (la camara y algun que otro fallo) ,la gente saque mas rom con base de esta ,veo que al fin y al cabo no le dan ninguna mejoria ,podrian esperar a que se solucionara el bug, si no ,es una pena estar flaseando todo el dia el movil total para no quedarte con la rom
primero de todo, flashea quien quiere, si no quieres no flasheas. segundo, la rom en la que esta basada es beta o nightly o como quieres llamarla y no esta 100% funcional, pero hasta cuando tuvimos cyanogen7 100% funcional?? yo me acuerdo que los primeros eran inestables de la hostia y la batería te duraba 5 horas... Es cuestión de esperar, y estas roms que hacen ninguna son 100% iguales a las otras y hay gente que le van mejor unas que otras o les gusta mas unas que otras. Yo creo que tendriamos que agradecerle todo este curro que se meten los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que hacen del ace un buen terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: