Cita:
Originalmente Escrito por RIVIK48
supongo que 200+100+50 que comentas será para irte de orange......para bajar de tarifa delfín 79 a una menor son 50 más iva según dicen todos los moderadores del foro de orange ya que dicen que las tarifas delfín son sólo de voz y no de voz+datos
|
Yo lo de las tarifas eso todavia no lo tengo claro...Vale que los moderadores te dicen que es solo de voz y que tal.
Pero en ningun sitio viene puesta o catalogada que la tarifa delfin 79 es solo de voz. Solo teneis la referencia del foro de orange. Pero en el
contrato de telefonía movil en la web vienen las penalizaciones de tarifa de voz y datos, y de operador.
Tal y como yo lo veo: si intentáis chulear a Orange, ellos os la pueden meter perfectamente y os pueden cobrar la penalización de tarifa de datos también, ya que aparece en el contrato también. Igual que aseguráis que no os la van a cobrar, os la pueden cobrar porque los hayáis cabreado
Yo recomendaría tener mucho tacto a la hora de daros de baja o cambiar la tarifa, sobretodo si todo el proceso lo hacéis en la tienda del barrio, ya que los comercios de orange van a comision. Poner alguna escusa (que os vais al extranjero, por ejemplo) y no os pongais chulos exigiendo y mostrando vuestro contrato, porque alli vienen reflejadas todas las penalizaciones que he citado anteriormente., incluida la de datos.
Vale es solo mi opinión y mi recomendación. Ojala tengáis suerte. Si todo va dentro de lo normal no tiene que haber problema. Pero si montáis el pollo todos a la vez, Orange tomará cartas en el asunto. Asi que hacerlo por lo "bajini".
Un saludo.